El PSG recibió este miércoles una buena noticia por parte de Kylian Mbappé. En medio de todos los rumores que sitúan al delantero lejos de París, fue el propio jugador quien confirmó que seguirá en el club al menos por una temporada más, ya que su objetivo sigue siendo ganar la Champions League con el equipo francés.
Con la continuidad de Mbappé ya confirmada, ahora el PSG debe hacer los deberes. Y esos empiezan por reforzar el plantel y hacer una limpieza, en la que hay dos nombres que serán los primeros en salir.
Según informa RCM Sport, el conjunto parisino se quiere “afrancesar” y pondrá a dos futbolistas españoles en el mercado con el fin de aligerar la masa salaria y que el proyecto pueda también convencer a Messi, quien acaba contrato en dos meses.
Los jugadores señalados son Carlos Soler y Fabián Ruiz. Dos fichajes un tanto inexplicables por parte de la consejería deportiva, dado que no han dado la talla en el equipo ni tampoco se destacaban en sus anteriores clubes.
Soler llegó sobre la hora desde el Valencia y Fabián aterrizó procedente del Napoli. Ninguno es de selección ahora mismo y tampoco estaban en su mejor momento cuando llegaron al Parque de los Príncipes.
Estos dos mediocampistas serían dos salidas prácticamente garantizadas para calmar tanto a Mbappé como a Messi. El argentino duda del proyecto y espera conocer quiénes serán los refuerzos y las salidas para tomar una decisión final sobre su futuro.
El director deportivo del PSG, Luis Campos, sabe que necesita fichar bien este verano para retener a sus estrellas. Las operaciones del último año no han surtido efectos inmediatos y el club debe dar un paso adelante, sobre todo en la Champions League.