Internacionales

Messi sobre el Balón de Oro de Cristiano: 'Es merecido'

El delantero del Barcelona dice que tanto el luso como Manuel Neuer tuvieron un gran 2014.

    2015-01-12

    El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi habló en Zúrich sobre el Balón de Oro que ganó este lunes el portugués Cristiano Ronaldo.

    'Lo había dicho antes, no creía que era uno de los favoritos. Cristiano y Neuer tuvieron un gran año porque ganaron cosas importantes, así que está bien, es merecido el premio', dijo el gaucho en entrevista a medios al final de la Gala.

    Messi suma cuatro Balones de Oro en sus vitrinas (2009, 2010, 2011 y 2012) y expresa que este 2014 fue 'un año complicado en lo personal y colectivo'.

    Pero pese a ello tiene cosas para destacar: 'Lo más lindo fue haber llegado a la final del Mundial (Brasil 2014), estar cerquita conseguirlo, eso queda en el pasado y a esperar lo que viene'.

    'El quinto Balón de Oro deberá esperar de momento, ¿Te gustaría que llegara con la camisa del Barcelona?', le consultaron y fue claro: 'Seguramente va ser así, ojalá, pero no es algo que me vuelva loco'.

    Leo también respondió a las palabras de Cristiano Ronaldo, quien dijo que quería alcanzarlo y quedar en la historia como el que más Balones tiene: 'Lo que más me importa es conseguir títulos', cerró.