Después de la salida del brasileño, el Daily Mail ha hablado con otro futbolista que dejó los Reds para llegar a LaLiga, Michael Owen.
'Cuando el Real Madrid me pidió que me uniera a ellos en 2004, una parte de mí se sintió halagada y parte de mí estaba sumida en la confusión. Recuerde, este fue un equipo con Zinedine Zidane, Raúl, David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Luis Figo. ¿Quién no querría jugar con ellos? Pero mi mente me picaba y cambiaba y mi cabeza iba y venía', comienza diciendo Owen.
Michael Owen es uno de los mejores goleadores en la historia del Liverpool.
HABLA DE COUTINHO
'Decidí que tenía que ir, pero aun así, estuve llorando durante todo el camino desde mi casa hasta el aeropuerto. Una parte de mí nunca quiso irse', confiesa el atacante.
Sobre las fotos que circularon del brasileño cuando se iba al Barcelona, dice: 'A juzgar por las fotos de Philippe Coutinho en camino a Barcelona la semana pasada, no se sentía del mismo modo. Parecía como si estuviera en la utopía'.
'Por supuesto, esa es la diferencia para los jugadores sudamericanos. Tienes que aceptar que jugar en el Barcelona o el Real Madrid es la cima de su carrera. Ellos habrán crecido soñando con esos clubes. Entonces, aunque hay una decepción de que Liverpool haya perdido a Coutinho, creo que también hay una sensación de realismo'.