Internacionales

Miguel Calero murió al lado de una familia futbolera

Los últimos momentos Miguel Calero fue al lado de ex compañeros, directivos y técnicos, no lo dejaron solo,

2012-12-04

Amigos y familiares se dieron cita en el hospital al sur de la Ciudad de México para estar con Miguel Calero en los últimos instantes de su vida tras habérsele diagnosticado muerte cerebral.

Tan pronto se supo la noticia, ex jugadores, jugadores, directores técnicos y directivos mexicanos corrieron al hospital donde falleció con el fin de estar cerca del ex portero colombiano.

Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, presidente de Grupo Pachuca y del Club León, respectivamente se dieron cita para acompañar a los hijos, Juan y Miguel, además de la esposa que aguardaron desde el pasado domingo 25 de noviembre cuando se presentó la primer trombosis que culminó hasta este lunes con la muerte cerebral del ex futbolista.

Estrategas como José Luis Trejo y Enrique Meza también llegaron al centro médico minutos antes de que se diera como oficial la muerte cerebral del ahora preparador de porteros de los Tuzos del Pachuca. Eugenio Villazón, Auxiliar Técnico de Enrique Meza también acudió para estar presente en los momentos difíciles.

Andrés Chitiva y Christian “Chaco” Giménez fueron otros ex compañeros que estuvieron presentes en el hospital. Las lágrimas no se hicieron esperar en Chitiva, quien además de ser su compatriota, compartió los diversos títulos que ganaron juntos en Pachuca incluyendo la Copa Sudamericana del 2006 ante Colo Colo.

Más tarde Fausto Pinto, Alberto Rodríguez y Marco Antonio Sánchez Yacuta llegaron al hospital para estar con la familia y brindar el apoyo como ex compañeros del 'Cóndor'.