Ella misma lo había vaticinado al asegurar que Chile sería el campeón de la Copa América Centenario, y que la final la iban a jugar contra Argentina.
La modelo siguió el partido vía Twitter desde el inicio. Días anteriores tuvo entredichos, por esa red social, con seguidores argentinos que defendían a su seleccionado.
'Por que las estadísticas no juegan, porque a esta selección la historia no le pesa y por mucho más #VamosChile', publicó horas antes del inicio del partido.
El partido se fue diluyendo en un cero a cero que marcó el empate y dio paso al tiempo extra. Chávez aprovechó para seguir cargando contra los hinchas albicelestes.
'¡A 3 minutos del final y aun no veo la goleada que dijeron los argentinos! Ja, ja, ja, ja.... los partidos se juegan primero, y después hablen de golear', y agregó: '¡Messi no quería llegar a los pañales! Perdón, a los penales'.
Cuando terminó la tanda de penales, la chica Playboy aseguró: '¡Yo no me equivoco y no pierdo! ¡¡Grande Chile!! Y argentinos, ¡las finales no se juegan se ganan! Feliz'. Finalmente, la chilena acertó en sus predicciones y Chile se quedó con la segunda Copa América consecutiva.