Croacia le pegó a Francia en la ida de los cuartos de final de la UEFA Nations League (2-0) y ahora deberá visitar el domingo el Stade de France para intentar firmar el pase a semifinales.
Luka Modric se enfrentó a su compañero del Real Madrid, Kylian Mbappé, y protaganizaron un curioso cruce que no tardó en viralizarse por las redes sociales.
A los 41 minutos del segundo tiempo, Kylian superó la marca de un defensa croata, ingresó al área, pero ahí se encontró con la pierna de Modric, que lo cruzó limpio y envió el balón al tiro de esquina.
Sin embargo, Mbappé intentó engañar al árbitro, se dejó caer ante la marca de Modric y el mediocampista no lo dudó para recriminarle la simulación.
La imagen rápidamente se hizo tendencia y generó incertidumbre respecto a si el entrentamiento fue en serio o simplemente un altercado amistoso entre dos compañeros del club blanco. Al final todo acabó en risas.
Lo cierto es que Mbappé buscó que el juez sancionara penal a favor de los franceses, ya que se encontraban 2-0 abajo en el marcador.
Por su parte, el colegiado decidió no caer en el intento de 'Kiki' y el partido continuó con normalidad, terminando con victoria para Croacia, con goles de Budimir e Perisic. Todo se definirá en la vuelta.