Internacionales

Mourinho ahora cambió su discurso y no para de elogiar a Messi

Sin embargo, los últimos acontecimientos han puesto de nuevo en la órbita a Messi sobre su futuro.

2015-01-06

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado que 'no hay opción' para él ni para el club 'blue' de hacerse con los servicios del jugador del Barcelona Leo Messi.

Todo esto debido a la cuantía de una hipotética operación que les haría superar los límites del 'fair play' financiero.

Sin embargo, los últimos acontecimientos han puesto de nuevo en la órbita a Messi sobre su futuro. Mourinho podría estar limpiando el camino para una posible llegada. Y según la prensa española, los buenos modales hacia el jugador y los buenos elogios en los últimos meses estaría por convencer al jugador para que finalmente se vaya al Chelsea, donde su amigo Cesc Fábregas lo ha intentado llevar.

Después del Mundial, fue la prueba más contundente donde Mou habló bellezas de Messi. Habitualmente ácido en sus declaraciones, esta vez Mourinho tuvo palabras de elogio para la Pulga, y aseguró que no necesita ganar un Mundial para ser considerado uno de los mejores.

Pero también remarcó que otros grandes jugadores de fútbol como Maradona, Zidane y Ronaldo lograron ganar un mundial. 'Él (Messi) es grande, él es grande. No creo que tenga que ganar con Argentina para ser grande'.

Luego, el técnico del Chelsea dijo: “Se sacrifica por el equipo quiere ganar, por encima del hecho de ser el mejor, el máximo goleador o ganador de premios, Messi juega para ayudar a su equipo, no para ser MVP, quiere hacer historia juega a zonas del campo que no son sus zonas baja para recibir el balón muy lejos, donde le toca superar dos o tres líneas de defensa y rápidamente la atacan rivales, dos o tres veces, él intenta crear para ayudar, como hizo contra Suiza con Di María pero Messi siempre juega entre líneas, recibe, ataca un defensa y ya puede chutar “.

Según Mourinho: “Argentina juega diferente y Messi baja para recibir el balón no es un delantero jugando así, ni juega por detrás del delantero, los jugadores suelen jugar en posiciones ideales para sus características. en la selección, o te sacrificas y eres un actor secundario, ya que el protagonista es la selección, o todo pierde su significado, Messi juega para su selección si quisiera jugar como el crack que todo el mundo sabe qué es, jugaría detrás de Higuaín todo mi respeto por Messi, ha trabajado para el equipo. Y no todos los jugadores de este mundial han hecho lo mismo, no todos pueden decir lo mismo”, atacando indirectamente a Cristiano Ronaldo.

Antes, Mourinho intentó llevarse a Messi por 150 millones. Chelsea llegó a hacer una oferta antes de que Messi renovara.

Y ahora se aviva esa posibilidad ya que la amistad con Cesc Fábregas une ese lazo que es muy fuerte y las parejas de ambos jugadores, también son muy amigas, por ello, el argentino estaría pensando unirse al Chelsea. Ambos jugaron juntos en La Masía, y ahí nació su gran amistad. Además, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, tendrían mucho que ver en el traspaso.