Internacionales

VIRAL: La reacción de Mourinho cuando uno de sus futbolistas llegó cinco horas antes al entreno

Todo sucedió durante su paso por el Inter de Milan, según lo cuenta el atacante Marko Arnautovic.

2017-10-25

El jugador austriaco Marko Arnautovic concendió una entrevista para el portal Daily Mail repasando la actuadlidd que vive su equipo, el West Ham United, en donde reveló una curiosa anécdota con el entrenador portugués José Mourinho.

Según cuenta el futbolista, en su paso por el Inter de Milan cuando 'Mou' lo dirigía, siempre solía llegar tarde a los entrenamientos y esa fue una de las razones por las que el luso no le brindó muchos minutos durante la campaña 2009-10.

Arnautovic cuenta la veces que llegaba a destiempo a las práctias y reuniones del equipo italiano, que eran programadas por el ténico portugués.

''Estuvimos en Abu Dabi para la pretemporada y me quedé demasiado tiempo en el desayuno. Después había una reunión del equipo y llegué tarde de nuevo, el hotel era enorme y mi habitación estaba en el piso 75. Después nos reunimos para el juego y volvió a suceder. Ese día peleamos y estuve entrenando solo'', revela el jugador.

Sin embargo, Arnautovic cuenta la vez que llegó cinco horas antes al entrenamiento y fue premiado por Mourinho.

''Ya en Milán, unos meses después, llegué al entrenamiento por la mañana. No había coches allí y entré perfecto. Cuando llegué me di cuenta de que el entrenamiento era por la tarde'', comienza relantando.

''Mourinho estaba allí con el equipo técnico, se puso en pie y comenzó a aplaudir. Me dijo entre risas: 'Tú eres mi hombre, has venido cinco horas antes al entrenamiento. Te quiero. Toma mi reloj'. Todavía tengo ese reloj en casa', declaró el austriano.

Cabe recordar que para ese año fue la temporada más extiosa del Inter con la dirección de Mourihno. El equipo consiguió un triplete histórico ganando la Liga y Copa, y venciendo al Bayern Munich en la final de la Champions disputada en el Santiago Bernabéu.