En Turquía explotó todo cuando apareció el rumor de que Cristiano Ronaldo podía fichar por Fenerbahçe, uno de los equipos más grandes de aquel país.
La información que se daba es que José Mourinho habría llamado a CR7 para ir al club que dirige. El propio entrenador ha reaccionado y ha dejado claro el tema.
Tras la goleada del Fenerbahçe al Kayserispor 6-2 por la Superliga turca, el DT salió en conferencia de prensa y fue consultado por la posibilidad.
“Las noticias sobre Cristiano Ronaldo en el Fenerbahce son ridículas. Lo que ha pasado es ridículo. Cristiano podría venir a Estambul a comer, porque está justo en medio del camino entre Arabia y Portugal. O quizás venga a ver a su viejo amigo José. Podemos comer en mi hotel”.
Esa fue la fulminante respuesta de Mou, por la cual el tema queda claro. Cristiano no fichará por el equipo turco y el sueño de verlo de nuevo en Europa se diluye.
Cristiano estaría una oferta de renovación del Al Nassr, el portugués tiene contrato hasta junio de 2025 y su salario es de 220 millones de euros al año.