Hace unos días el exdelantero italiano Antonio Cassano tiraba duro a José Mourinho. “Si el Real Madrid quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto”.
Pero eso no fue todo, Cassano quiso dejarle algo más picante a la situación: “A Mou le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia”.
El entrenador de la Roma, José Mourinho, no espero ni 24 horas para responderle a su ex jugador en varios clubes. Mou, después de ganar 0-1 al Torino en Serie A fue consultado en rueda de prensa por las palabras de Cassano y el portugués empezó su ‘tiradera’.
“Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid. En el Real Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía”, declaraba Mourinho.
Del mismo modo, le recordó todo lo que ganó con cada uno de los equipos. “Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, en el Real Madrid y en la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa; cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livajas y luego es duro”.
Livajas, fue elegido como reemplazo de Mou en Parma cuando salió del equipo del Tardini, aunque luego finalmente no se acabó haciendo.