Internacionales
2019-07-01
Neymar Santos, padre del jugador brasileño, se encuentra ya en la ciudad de
Barcelona para buscar llegar a un acuerdo total.
El fichaje de Neymar Jr. por el club azulgrana parece inminente. A primera hora se informó que el jugador quiere viajar directamente de Brasil a Barcelona para unirse a su nuevo club, pues por nada del mundo desea ir a Francia para unirse a los trabajos del PSG.
El papá de Ney ha viajado con su abogado para sostener una reunión con Ándré Cury, responsable del area técnica en Sudamérica del FC Barcelona, según información revelada de manera exclusiva por Marcelo Bechler, que trabaja para 'Esporte Interativo', medio prestigioso de Brasil.
La cumbre se llevará a cabo este martes y se esperar dejar claras las bases de un nuevo acuerdo entre Neymar y el Barça que va a sacudir el mercado.
En dicha reunión se buscará también marcar las bases de la negociación con el PSG. El Barcelona tiene en mente meter a dos o hasta tres jugadores en la operación. Dembelé, Rakitic, Umtiti y Coutinho son los nombres que más han sonado.
Pero ojo, según Esporte Interativo, al PSG solo le interesa el dinero. Esa es la única manera en que dejen salir al futbolista sudamericano, pues no están interesados en ningún jugador de la actual plantilla azulgrana.
La pretensión inicial del campeón francés estaba en 300 millones, pero fuentes cercanas a la negociación apuntan a que Neymar podría regresar al FC Barcelona por algo menos de los 222 millones que el PSG pagó hace dos veranos.