Pepe es, de momento, la primera baja confirmada. Pero se irán a préstamo otros jugadores como Mariano y Fabio Coentrao, y el club buscará una salida a Morata, James, Danilo y Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla.
VER: UEFA revala la plantilla ideal de la Champions League
Pero aparte de ello, los madridistas buscan a toda costa reforzarse. Florentino Pérez está empecinado en hacerse de los servicios del joven goleador francés Kylian Mbappé.
Florentino estaría dispuesto a pagar por el jugador 135 millones de euros, todo un récord mundial. Así lo asegura Radio Montecarlo, quienes explican que la entidad blanca se comunicará con el Mónaco para hacerle saber que está dispuesto a pagar lo que pide por el joven francés.
En primera instancia, Real Madrid ofreció 110 y 115 millones de euros, pero fueron rechazadas por el conjunto francés. Monaco se aprovechó ya que el PSG y el Manchester City fijaron sus esperanzas también en Mbappé, pero eso nada más es una utopía, pues el futbolista donde quiere jugar es en el Real Madrid.
SE QUEDARÍAN
Por otro lado, Isco finalmte se quedará con el cuadro de Chamartín, donde renovará muy pronto su contrato. Otro de los que estaba en la cuerda floja pero finalmente continuaría es Gareth Bale.
Nacho también seguirá con el Real Madrid. En cuanto a Keylor Navas, el futbolista costarricense adujo que se quedará, y también el presidente confirmó que 'tiene contrato'.
PEPE SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID