'Para mí es un sueño convertirme en entrenador del Milan, Barcelona o un grande de Europa. ¿El Ajax? ¿Por qué no? Estuve poco tiempo en Milán, pero aún guardo buenos contactos de aquella época y muy buenos recuerdos', dijo en entrevista a Goal.com el que fuese ayudante de Van Gaal en la selección de Holanda.
Kluivert jugó con los blaugranas entre 1998 y 2004, se refirió a dos de sus amigos que han pasado por el banquillo culé; Pep Guardiola y Luis Enrique.
'Me gustan los dos y están haciendo un trabajo fantástico. Ellos son entrenadores muy tácticos y saben aplicar sus ideas a los jugadores. Por eso ganan la gran mayoría de los partidos', agregó.
Kluivert quiso hablar de Luis Suárez, autor de los dos goles azulgranas ante el Manchester City en Champions.
'Está en el sitio justo cuando se le necesita y por eso el Barcelona le compró. Él demuestra mucha calidad y está marcando goles. En el primer gol tiene algo de suerte, pero en el segundo estuvo perfecto, aprovechó el momento y consiguió marcar', cerró.