DIEZ se contactó hasta Sudamérica con el comunicador gaucho, pero dejó claro que contestaba por cortesía nada más, pero que no iba a hablar acerca del polémico tema.
'No voy a hablar sobre el tema, lo que dije ya lo dije en mi radio y en mi twitter, no voy a decir nada, no soy un periodista mediático, soy periodista deportivo, hablé de una situación de un jugador en una concentración, ya está, para mí es tema cerrado', dijó de manera tajante en comunicación vía teléfono.
Luego reiteró sus disculpas y expresó: 'Para mí, perdóname, pero es un tema cerrado, no hablo más, yo hago periodismo deportivo, conté lo que conté, ya, no hablo más. No voy a hablar con nadie'.
Gabriel Anello, quien es conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo allá en Argentina, en su cuenta de Twitter afirmó que el delantero Ezequiel Lavezzi fumó un 'porro de marihuana' en plena concentración de la selección albiceleste.
LAVEZZI AMENAZA CON LLEVARLO A LOS TRIBUNALES
El delantero le respondió a través de la misma red social: 'Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en el trabajo'.
'Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal. Esto no es un tema personal', contestó ante las palabras de Lavezzi el periodista deportivo argentino.