'El equipo no jugó mal, tuvimos dos veces el 3-0 y no la metimos. Ellos (los trinitarios) fueron certeros. ¿Qué puede pensar la afición? Que los muchachos salen a ganar los partidos, el equipo siguió intentando', señaló 'Piojo' tras el partido disputado en Charlotte.
Cuando un periodista le cuestionó sobre la dirección de este inoperante equipo, el estratega insistió que busca quedarse con el trofeo.
LEE ADEMÁS: ASÍ QUEDARON LOS CRUCES EN COPA ORO
'Mi idea está plasmada en la cancha, la dirección es la que tenemos todos: ganar el título'.
Miguel también dejó claro que 'no me voy con dudas, si modifico a línea de cuatro es porque tengo que arriesgar. Cae el tercer gol de ellos y tengo que ajustar para buscar el partido otra vez. El cambio de Gio fue obligado, la gente me grita, pero él salió por lesión'.
Herrera ejerció un poco de autocrítica y admitió que él y sus muchachos no supieron aguantar el marcador. 'Nos faltó oficio a todos para manejar el último minuto de juego, el empate fue justo', apuntó.
Ya en la zona mixta del estadio, 'El Piojo' envió un incisivo mensaje a la afición. 'Le pido a la gente que no sólo escuche a los comentaristas, que vean la entrega de mis jugadores', dijo.