Internacionales

Le metió dos caños a Milan: los últimos toques de Piqué en el Camp Nou con sus hijos

El defensor de 35 años se divirtió con sus dos herederos cuando terminó su discurso y fue ovacionado por la afición azulgrana.

2022-11-05

Gerard Piqué se despidió este sábado como futbolista profesional en el triunfo del Barcelona sobre el Almería (2-0) que se disputó en el Camp Nou por la jornada 13 de la liga española.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española 2022-23

El polémico defensor arrancó de titular y portó por última vez el gafete de capitán. Fue en el minuto 85 cuando Xavi decidió sustituirlo para que los aficionados lo ovacionara y se marchó al banquillo para darle entrada al danés Andreas Christensen.

Piqué había llegado el coloso azulgrana acompañado de sus hijos, quienes también posaron con su padre en la última foto oficial como jugador del Barcelona.

Una vez finalizado el encuentro, con el triunfo que coloca a los azulgranas como líderes provisionales del certamen, Gerard dio un pequeño discurso en el que no pudo contener las lágrimas.

‘‘En la vida cuando te haces grande y a veces querer es dejar marchar. De tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de dejarnos un espacio. Y estoy convencido de que un futuro volveré a estar aquí. Esto no es una despedida. Ya me fui con 17 años y volví. Creo que es un momento que precisaba también un espacio. Decirles que mi abuelo me hizo socio cuando nací. Nací aquí y moriré aquí’’, fueron las palabras del central para todos los presentes.

Seguidamente, Piqué dio sus últimos toques en el césped del Camp Nou acompañado de Milan y Sasha. Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos a través de las redes sociales.

En los videos se puede ver que el zaguero disfruta de sus últimos segundos en el campo y se divirtió haciéndole dos caños a su hijo mayor. Los aficionados que aún no se habían ido disfrutaron de ese momento único.