Internacionales

¿Fútbol o antifútbol? Piqué y su picardía con el Barcelona: 'Te paras y perdemos tiempo'

Barcelona sufrió para sacar los tres puntos ante Real Sociedad en el Camp Nou y Piqué fue captado pidiéndole a Ter Stegen que haga tiempo.

2020-03-09

Barcelona sacó tres puntos importantes el sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El equipo culé ganó con un gol de penal de Lionel Messi.

Te puede interesar: Lionel Messi, sorprendido con la inédita táctica de la Real Sociedad para evitar un gol de tiro libre

Ese triunfo les sirvió para ser líderes absolutos ya que Real Madrid perdió ante el Betis 2-1 en su visita al Benito Villmarín de Sevilla.

Ya con el contexto descrito, durante los minutos finales del Barca-Real Sociedad. Gerard Piqué fue captado por la televisora Movistar pidiéndole a Ter Stegen que haga tiempo.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo es troleado por el Barcelona luego del nuevo récord de Lionel Messi

'Marc, te paras, salimos y perdemos tiempo', le dijo el defensor al portero alemán, el momento fue visto a la perfección y el plan resultó bien.



Barcelona ya le saca dos puntos de ventaja al Real Madrid en la liga española y la próxima semana enfrentará al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

POLÉMICA CON SARABIA

Luego del partido Gerard Piqué salió al paso luego de la última polémica en el entorno del Barcelona con el asistente técnico Eder Sarabia, quien se excedió durante el clásico y desde el banquillo insultaba a todos los jugadores del cuadro culé.

'Cuando el club está en debilidad surgen este tipo de cosas. Hace algunas semanas decían que los jugadores no hacíamos el círculo antes del partido y era por el cambio de entrenador, ya que el calentamiento era distinto. Esto es lo mismo', dijo el defensa.