Internacionales

Pirlo saldría del Milan, su destino sería el Barça o Chelsea

Según informa el rotativo italiano 'Tuttosport', Andrea Pirlo, jugador del Milán está mas fuera que dentro del conjunto rossonero con el que termina contrato este año.

2010-11-27

Según informa el rotativo italiano 'Tuttosport', Andrea Pirlo, jugador del Milán está mas fuera que dentro del conjunto rossonero con el que termina contrato este año. Parece ser que al veterano centrocampista le gustaría jugar fuera de Italia antes de retirarse como profesional.

Las mismas fuentes sitúan a Pirlo en el Chelsea dónde le quiere su entrenador, Carlo Ancelotti, quién ya lo tuvo bajo sus ordenes en el Milán. El técnico 'bleu' intentó hacerse con sus servicios el verano pasado sin suerte. En junio, el coste de la operación seria igual a cero.

A pesar de que el destino con más enteros es Inglaterra, algunas fuentes señalan también el nombre del Barcelona como posible destino dónde, la calidad del medio italiano, no pasaría desapercibida y podría ayudar en la tarea de dar descanso a las piernas de Xavi. El costo de la operación lo hace especialmente jugoso.