Pero ¿por qué no se hablan? La relación entre ambos era de amigos hasta antes del 2010 cuando se disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Diego Maradona era el entrenador de la albiceleste.
El pasado mes de julio el 'Pelusa' disparó contra Verón, quien actualmente es presidente del club Estudiantes en su país, por no apoyarle ante las críticas que hacía contra la Asociación de Fútbol Argentino.
'Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón). ¿Y Tinelli? Lleva a mi ex al Bailando (por Verónica Ojeda), ahora a mi hijo (por Diego Junior)... me quiere tocar el culo (sic), pero yo ya le di de comer mucho a ese gil...', cerró Maradona en aquel momento antes de reconcialiarse con su hijo italiano.
La relación de amistad entre Maradona y Verón data desde 1995 cuando fueron compañeros en Boca Juniors, pero todo terminó en el mundial 2010 cuando Diego era entrenador y la Brujita jugador.
LEER: EL DÍA QUE MARADONA VIO DE MENOS A HONDURAS
Verón y Maradona discutieron en pleno partido por la paz en Roma, Italia.
“Maradona es contradictorio en algunas cosas. Primero me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué. Igual, no hubo ninguna pelea”, aclaró el ídolo de Estudiantes en su momento.
LA RESPUESTA DE VERÓN AL LLAMARLO TRAICIONERO
Verón luego respondió cuando el 10 lo acusó de traicionarlo: “Maradona es poco serio, no le doy relevancia a sus palabras”, explicó Verón.
Y amplió: “En los últimos tiempos dijo que a Messi le faltaba personalidad y después afirmó que lo iba a convencer para que vuelva a la Selección Argentina dándole un beso y un abrazo. Maradona es Maradona y puede decir y hacer lo que tenga la gana. Me gustaría hablarlo cara a cara con él. Yo no tuve ni tengo problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos, yo sé lo que me dijo o no. Tampoco me parece bien que hable de mi viejo”, dijo
Juan Verón y Diego Maradona durante el mundial 2010 que rompieron relaciones.
'Hay cuatro tumores a extirpar en el fútbol argentino. Angelici, D’Onofrio, Moyano y Lammens. No estoy de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes, que se la quieren llevar para ellos nada más. Quiero una Superliga de 20 equipos, no una de 30. Los clubes del fútbol argentinos están todos quebrados y queremos hacer una liga de 30 equipos. Porque acá los clubes grandes están bárbaro, ¿y los demás?”.