El PSG comienza a tomar decisiones sobre su próximo proyecto y este viernes confirmó que el capitán Marquinhos no se marchará del club y que renovó su contrato hasta 2028.
“El PSG está contento de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Marquinhos para una renovación de su contrato. El defensa brasileño de 29 años seguirá hasta el 30 de junio de 2028”, señaló el conjunto parisino en un comunicado oficial.
Cabe recordar que el experimentado defensor aterrizó en la capital francesa en 2013 procedente de la Roma, con solo 19 años.
“Recuerdo cuando llegó al club. Desde el primer día ha mostrado una gran dedicación y un espíritu de ganador, batiéndose todos los días por la camiseta del París Saint-Germain”, dijo el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, en el mismo comunicado.
“Estoy muy contento, pero también muy orgulloso. Es un momento muy especial para mí”, declaró Marquinhos, uno de los pilares de la selección brasileña, con la que suma 76 partidos.
El central ya lleva una década en el Parque de los Príncipes y en caso de cumplir su nuevo vínculo estará defendiendo esa camiseta por 15 años.