A primeras horas de este martes, Kylian Mbappé, un día después de su fichaje al Real Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa de la Selección de Francia y ha revelado que “el PSG le había hablado de forma violenta y que le habían asegurado que no jugaría esta temporada”.
Y antes de que acabe el día, el club parisino le ha respondido en un breve comunicado en AFP, donde lamenta las palabras del máximo goleador de la historia del PSG, señalando que “no tiene ninguna clase” al realizar este tipo de declaraciones.
“Nasser Al Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo, pero a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo publica como si fuera verdad”, aseguró una fuente del PSG a AFP, replicando a Mbappé, que reconoció, a su vez, que “está liberado” después de que se anunciara su fichaje por el Real Madrid, el lunes por la tarde.
La relación entre el PSG y Mbappé, está completamente rota, tras un final de temporada convulso, marcado por las desavenencias entre ambos.
“A esto mismo hay que añadirle las discrepancias por su salida económica de París, ya que el PSG, según L’Équipe, no le ha pagado el sueldo de abril y mayo, probablemente tampoco el de junio, generando un conflicto dentro de un capítulo que parecía ya cerrado completamente desde el lunes” escribe Diario AS en uno de sus párrafos.