Internacionales

¡QUÉ LUJAZO! Los nuevos botines de Lionel Messi

Los estrenará este sábado en la final de Champions contra la Juventus.

2015-06-01

La marca alemana Adidas lanzó los nuevos botines exclusivos para Leo Messi. El crack del Barcelona lucirá un calzado personalizado en la final de la Champions League ante la Juventus.

El argentino llevará los nuevo Messi 15.1 y solo los aficionados podrán comprarlos para lucirlas, pero ningún otro jugador de primer nivel las llevará.

Foto: Diez



Dos gamas llamadas X y Ace complementarán las botas Messi que ya se han podido ver y el jugador lucirá no solo en la final de la Champions sino que también en la Copa América. Algunas gamas históricas como las Predator ya no se podrán conseguir.

De las botas de Messi destaca que desaparecen las típicas tres líneas, símbolo de la marca alemana, presentes en todas los tacos hasta ahora y una estructura en tres dimensiones da un nuevo aspecto al calzado hecho para el argentino.

Foto: Diez



Las rallas si se mantienen de la gama Ace y se difuminan en las X en las que solo se intuyen entre otras formas. El logotipo de Messi si está presente en la parte trasera de la bota, en un lado y en el otro el logotipo de la marca. En un principio serán de color azul hielo combinado con unos tacos de colores llamativos.

Foto: Diez