Internacionales

Vuelan las redes: el video de las ratas en el techo del Camp Nou durante el Barcelona-Pumas por el Gamper

Muchos usuarios en redes sociales se han pronunciado por la presencia de ratas en el estadio azulgrana.

2022-08-08

Un video grabado y publicado por una ‘tikoter’ (@Rachelherr) se ha hecho viral en las redes sociales. La aficionada divulgó imágenes un tanto desagradables en el Spotify Camp Nou durante el Gamper que disputaron Barcelona y los Pumas de México.

Los goles con que el Barcelona destrozó a Pumas en el Camp Nou

En la grabación se puede ver claramente como hay ratas campando por el techo del estadio, sobre las cabezas de cientos de aficionados. Algo que no ha hecho más que provocar todo tipo de críticas al club.

No es la primera vez que se habla de los problemas de higiene del Camp Nou, pero nunca antes se había incluido a las ratas en la discusión.

La presencia de estos roedores en el recinto ha sido una especie de gota que colmó el vaso por las quejas que han manifestado la propia afición blaugrana.

El famoso youtuber ‘Spursito’ se hizo eco del video en su cuenta de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

“Habrá que activar la quinta palanca, macho” dijo un tuitero a las constantes referencias a jugadores del Barcelona y otros clubes de LaLiga, pasando por “eso es que va a fichar por el barca... ha oído lo de las palancas que da mucho dinero y está merodeando por ahí”.