Internacionales

Real Madrid estaría por fichar a otro crack: tomó su decisión y quiere llegar gratis al club en 2025

La prensa española publica que una figura del Liverpool desea sumarse al conjunto blanco la próxima temporada.

2024-12-28

Real Madrid podría concretar el fichaje de uno de los jugadores más codiciados del mercado. Trent Alexander-Arnold termina contrato en junio y ya tomó una rotunda decisión sobre su futuro.

Según desvela este sábado el diario Marca, el lateral inglés ya le ha comunicado al Liverpool que quiere jugar en el equipo merengue a partir del próximo año.

Messi le cumplió el sueño a su esposa y Pedri recibió el premio más valioso de su vida: así son las vacaciones de los cracks

En otras palabras, Alexander-Arnold no tiene intención de renovar su contrato, por lo que llegaría libre a la ‘Casa Blanca’. Entre sus motivos está la posibilidad de jugar al lado de Jude Bellingham, uno de sus mejores amigos dentro del fútbol.

El defensor ya sabe por boca de su compatriota lo que se encontraría en el Real Madrid y, además, está convencido de que la presencia de Bellingham facilitará muchísimo su adaptación al club y la ciudad.

Los blancos tienen la posibilidad de llegar a una acuerdo con el Liverpool a partir de enero para que el futbolista pueda llegar al equipo en el próximo verano, cuando expire su contrato.

Real Madrid ahora cuenta con Lucas Vázquez como lateral derecho, pero también con la alternativa eventual de colocar a Valverde en esa posición. Dos posibilidades para una posición donde perdió por lesión a Dani Carvajal para toda la temporada.

Alexander-Arnold podría llegar al Real Madrid en 2025 con la carta de libertad.

El conjunto de Carlo Ancelotti está notando la baja de Carvajal, un futbolista estructural que era clave tanto en ataque como en defensa.

De incorporar a Alexander-Arnold, el Madrid sumaría a uno de los laterales con mejor pie del mundo. Un defensa con una precisión espectacular en el pase y que suele marcar golazos.

Además es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto de lateral como interior. Clave en el Liverpool desde hace años, el Madrid incorporaría a una pieza diferencial.