Este verano, según desvela Mundo Deportivo, el brasileño ha rechazado las ofertas de cuatro grandes europeos, entre ellos de nuevo los blancos, que le ofrecían un bonus de 40 millones y 32 netos anuales cada año.
VER ADEMÁS: NEYMAR SE HABRÍA REUNIDO DOS VCES CON FLORENTINO PÉREZ
El líder de la Canharina renunció a los 70 millones que ofrecía el Madrid como prima de fichaje y a una ficha de 17 millones netos por temporada aceptando los 40 de prima que pagó el Barça y cinco millones por año que ofrecía el club catalán, según Mundo Deportivo.
Este verano la lucha por Neymar ha vuelto y esta vez se han visto involucrados cuatro grandes equipos de Europa, según informa el diario catalán.
La cláusula de rescisión del brasileño parece no haber echado atrás a grandes clubes como PSG, United, City y, de nuevo, el Real Madrid. Cada uno de ellos ofreció a Neymar una prima de fichaje de 40 millones.
PADRE DE NEYMAR TUVO UNA REUNIÓN SECRETA CON EL REAL MADRID
El Madrid presentó una oferta de 32 millones netos por temporada, mientras que el PSG puso sobre la mesa 40 millones anuales.
El Manchester United dijo que igualaría cualquier oferta y el City ni si quiera fue escuchado. Finalmente, Neymar rechazó todas las ofertas millonarias que venían de Europa y decidió quedarse con los 15 millones netos por temporada en un contrato de cinco años con el club azulgrana.