Internacionales

Revelan que el PSG vigila a Neymar y al resto de la plantilla con un GPS

El cuerpo técnico del conjunto parisino quiere evitar que sus futbolistas pierdan la forma física en estas vacaciones de navidad.

2017-12-26

Hay entrenadores que sin duda son muy drásticos, como el caso de Unai Emety, técnico del París Saint Germain de Francia.

La plantilla parisina tiene 10 días de vacaciones durante la celebración de la Navidad. Están citados el próximo 2 de enero para el regreso al trabajo, con la mente puesta en la visita copera del Rennes el día 7.

El cuerpo técnico del club francés quiere evitar que en estas fiestas no vuelvan con esos 'kilitos de más' que ningún preparador físico quiere ver.

Según informó el diario Le Parisien, el DT le ordenó al plantel no engordar más de un kilo durante el período navideño.

Los futbolistas del PSG tienen permiso para estar tres o cuatro días sin hacer trabajo específico, dependiendo del viaje que realicen para estar con la familia. Pero, a partir de entonces, deben seguir un estricto plan de ejercicios físicos para evitar ganar peso.

“Más de un kilo sería un problema”, asegura Alexandre Marles, ex preparador físico de PSG y Lyon, en Le Parisien.

Para controlar que todos los jugadores siguen con su plan, el club francés ha puesto un GPS a cada uno de ellos, mediante el que podrá controlar los ejercicios que realizan en vacaciones y comprobar así si han seguido con las instrucciones de los preparadores.

Emery no quiere dejar nada al azar y seguro que ya tiene el doble enfrentamiento europeo con el Real Madrid en la mente. Así quieren tener bajo control a Neymar y compañía, que al parecer se van de fiesta frecuentemente en fechas como estas.