Así marcha la tabla de posiciones de la liga argentina
Julián Álvarez (25 y 44) marcó los dos goles de River y fue la gran figura del partido, que contó con más de 35.000 hinchas del ‘Millonario’ en las tribunas en el fin de semana que marcó el regreso parcial de los espectadores a los estadios, tras 18 meses de restricciones por la pandemia del Covid-19.
El defensor peruano Carlos Zambrano (90+3) descontó de cabeza para Boca en la última jugada del duelo.
Boca jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcos Rojo (16), que en dos minutos recibió dos amonestaciones de parte del árbitro Fernando Rapallini.
Con este triunfo, River se sube transitoriamente al primer puesto del Torneo 2021, con 30 puntos y a la espera del encuentro que Talleres (29) disputará el viernes ante Defensa y Justicia.