Y antes de iniciar el juego, el ex Barcelona relata lo que siente volver a Italia donde jugó con el AC Milán luego de su paso por España.
'Volver aquí y ver a los italianos, que me quieren mucho, es fantástico, sobre todo si lo hacemos para ayudar a gente que ha sufrido mucho. Además, jugaré con viejos compañeros y campeones como Maradona'.
Diego Maradona estará presente en el juego y Ronaldinho habla lo que siente poder estar al lado del argentino campeón del mundo en el 86 a quien considera junto a Pelé los mejores de la historia dejando por fuera a Messi y Cristiano Ronaldo.
'Yo sólo quiero disfrutar de un momento que va a ser único, será precioso jugar con él. Maradona y Pelé son grandes en la historia del fútbol y yo sólo miro a ellos'.
¿Neymar es su heredero?, le preguntaron. 'Bueno, no... es mi amigo más bien. Un amigo que está haciendo historia en el mismo club en el que la hice y algún día será el mejor jugador del mundo. Verle jugar a él, Iniesta, Messi y conseguir lo que están logrando, para mí es motivo de una gran alegría', explicó.