Internacionales

Sale a la luz la infernal relación entre Nolito y su madre

La mamá del jugador asegura que este la ha abandonado a su suerte. La abuela defiende al futbolista.

2016-11-11

La infernal relación que el jugador del Manchester City, Nolito, vive con su madre ha sido revelada por el diario británico Daily Mirror.

Y es que Rocío Agudo Durán habló con el medio británico para expresar su verdad y alarmar de que el delantero del City práctiamente ha dejado de ayudarle económicamente y la ha abandonado a su suerte.

'Estoy segura de que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy desde octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo'. Estoy aterrada de que pueda encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir', comentó la señora.

ASÍ LE VA AL MANCHESTER CITY EN LA PREMIER

El futbolista parece haber sido duro con su madre pues según ella, este le dijo: 'Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba'.

Rocío asegura que Nolito miente a los medios de comunicación que creen que él tiene una grandiosa relación con ella.

SALEN EN DEFENSA DE NOLITO

Hasta el momento, la historia pinta como malo al delantero del City pero la abuela del jugador ha salido también a la luz pública para desmentir lo que dice su propia hija.

'Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le puede hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó, tanto a ella como a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más',

EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA LIGA INGLESA

Y es que saber quien tiene la razón es complicado ya que la madre de Nolito ha mostrado tener una vida bastante conflictiva.

Según el Daily Mirror, Rocío cumplió una pena de 13 años de prisión por delitos relacionados con drogas. Al parecer, Rocío dejó las drogas después de quedarse embarazada de gemelos, a quienes tuvo en la cárcel. 'Era adicta a fumar heroína después de que la echaran de casa tras una pelea familiar. Ella tenía 17 años y Nolito, 21 meses',