Santiago Giménez ha tenido un espectacular regreso a las canchas luego de estar dos meses lesionados. El pasado miércoles marcó un tanto y dio una asistencia para rescatar el empate ante Manchester City, que lo venía ganando 3-0 en la Champions League (final 3-3).
Ahora, el delantero mexicano volvió a casa y lo hizo con un golazo de chilena pare evitar la caída del Feyenoord frente al Fortuna Sittard (1-1) en la Eredivisie.
Tal y como ocurriera contra el City, el ‘Bebote’ tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo y no falló a la confianza de su técnico.
Con el resultado en contra desde los 33 minutos, fue al 56’ que Brian Priske decidió mandar a Santi Giménez al campo en lugar de Zépiqueno Redmond.
Cuando corría los 81’, el ariete azteca se hizo presente con una tremenda anotación que puso de pie a toda la multitud que se dio cita en De Kuip.
Igor Paixao mandó un centro al corazón del área y ahí Santi Giménez tuvo que recurrir a un acrobático remate de chilena para vencer la portería de Mattijs Branderhorst.
Con este gol, el ‘Bebote’ rescató el empate y lleva tres dianas en la presente campaña de la Eredivisie, donde el Feyenoord marcha en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos tras 14 jornadas disputadas.