Internacionales

Se barrió y todos se tiraron al suelo del susto: escalofriante lesión de un futbolista en la Premier League

El centrocampista Ashley Westwood tuvo que abandonar el campo luego de sufrir una terrible factura.

2022-04-17

El partido entre West Ham y Burnley de este domingo, fue suspendido por una acción escalofriante que dejó una terrible lesión a uno de los futbolistas.

Ashley Westwood, jugador del Burnley fue el protagonista. El centrocampista tuvo que abandonar el campo luego de sufrir una terrible factura.

Te puede interesar: Xavi Hernández explota tras el bochorno de la Europa League ¿y responde a Ancelotti con otro dardo?: “Nos sentimos robados”

La jugada sucedió en el minuto 23’ en el Estadio Olímpico de Londres cuando Nilokola Vlasic y Ashley Westwood tuvieron un fuerte cruce en la mitad de la cancha.

Momento de suspenso sobre el césped del Estadio Olímpico de Londres

Ver: ´Rambo´ de León y Ramón Núñez, los últimos grandes ‘10’ de la Selección de Honduras en las Copas del Mundo Sub-20

El jugador de Burnley quedó sobre el césped pidiendo asistencia médica con una clara factura en su pierna derecha. Lo cierto es que no pasaron varios segundos para que el resto de los futbolistas y árbitros se percataran de la lesión de Westwood, por lo que pidieron asistencia inmediata.

Finalmente, la pierna de Ashley Westwood fue inmobilizada en el terreno de juego y el jugador fue retirado de la cancha en camilla.