Internacionales
2015-03-24
Desde que el chino Wang Jianlin entrara en el accionariado del club rojiblanco, lo ha hecho posible casi todo. Y claro, ¿con plata quién no?
Él es el hombre del cambio en el Atleti. Primero fue Edinson Cavani, quien según periódicos españoles la pasada semana tras una reunión con el PSG en París ha sido cerrado el acuerdo y ahora ha sido Marco Reus.
El cotizado futbolista alemán pretendido por todos, pero sólo comprometido con el equipo rojiblanco desde el verano pasado, en el que la falta de garantías de pago del club rojiblanco impidieron que se concretase el traspaso.
Dos contactos (uno en el mes de enero y otro este pasado fin de semana) del chino con el Borussia Dortmund han servido para cerrar lo que Miguel Ángel Gil Marín fue incapaz de conseguir la pasada temporada.
El dinero del 'dragón' chino lo ha hecho realidad. Todos estos fichajes condicionaban la ampliación del contrato de Simeone hasta 2020, cuya puesta de largo podría llevarse a cabo esta semana. El Cholo exigió fichajes TOP y Wang Jianlin se los está poniendo en la mesa.
Al igual que con Cavani, falta que los dos clubes den oficialidad al acuerdo por Marco Reus, pero en el Vicente Calderón ya respiran tranquilos, a pesar de la renovación de Marco Reus con su actual club.