El futuro del central español Sergio Ramos todavía sigue en incertidumbre luego de haber abandonado el PSG.
Sin embargo, se ha conocido que el zaguero quiere continuar en la élite de Europa, pero el tiempo corre y el mercado de fichajes se va consumiendo. Es por eso que ha llegado una oferta oficial de un equipo mexicano.
Se trata del Club América, uno de los clubes más referentes de la Liga MX y del región de Concacaf. Al parecer la contratación de Julián Quiñones no es el gran fichaje que busca el América para el Apertura 2023.
La posibilidad de que Ramos llegué a México es por que es un jugador libre y América no tiene que acordar con ningún equipo, solo con el futbolista.
De acuerdo con Fernando Esquivel, los azulcremas ya establecieron contacto y le ofrecieron un año de contrato y un sueldo de 7 millones de dólares, con opción a otro año. Además, sería el salario más caro en la historia de fichajes del fútbol mexicano.
“Gestiones iniciadas entre Club América y Sergio Ramos por su firma como Agente Libre. Se puede saber que hay una oferta formal; 1 año con opción a 1 más. El sueldo ofrecido es una suma histórica para México (+7MDD netos anuales). Agente/Entorno pidieron tiempo para decidir”, se lee en un tuit.
Esta noticia sin duda alguna será la del momento en la región de Concacaf. Aunque no es la única propuesta de grandes proporciones que maneja el exjugador de Real Madrid, quien luego de no encontrar oportunidades en Francia estaría apuntando a una liga donde encuentre ritmo.