La pesadilla para Sergi Enrich y Antonio Luna no se ha acabado. Se están encontrando en un auténtico callejón sin salida.
Pese a sus disculpas, el caso se les está escapando de las manos y ya no pueden detener el revuelo viral. El último capítulo es la aparición del audio posterior a la difusión del video en el que Sergi Enrich da las primeras explicaciones sobre el video en cuestión y su repetina difusión.
Sobre este polémico caso, la joven, quien aparece en el video, ya ha presentado una denuncia por la difusión del mismo y que los dos futbolistas acusados podrían acabar finalmente en la cárcel.
Este es el contenido del audio:
'Hermano, no pasa nada, si me da igual, ¿sabes? Pero... yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddy Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pfff, pero la tía esa nos puede buscar un problema y... Vaya tela tío, me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso... y... ya sabemos como somos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Por favor, tío (amago de risa). Que para mí no, pero para la tía... Me puede buscar un problema, ¿sabes? Me cago en la puta (jijiji)”.