El fútbol de Noruega nos regaló este fin de semana un emocionante y tremendo golazo que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo.
El crack que Messi había exigido al Barcelona para renovar
Y es que concretamente en la Tercera División de ese país, el Sotra SK logró conseguir el empate en la última jugada del partido ante Ullern (2-2) gracias a su guardameta.
Morten Grasmo ha sido tendencia en redes sociales por el hermoso tanto de chilena que marcó cuando el encuentro agonizaba y rescató un punto para su escuadra.
En el minuto 95, el portero del Sotra SK sacó a relucir toda su destreza y realizó una brutal chilena que se meció las redes, y que ha sido considerada por muchos aficionados como candidata al premio Puskás.
En las imágenes podemos apreciar que con todo el equipo lanzado al frente, su compañero envía un centro defectuoso al área y tras una serie de rebotes, Grasmo conecta con una brillante pirueta.
No cabe dudas de que se trata del sueño de todo un arquero: marcar un golazo de chilena en el último suspiro para evitar la derrota de su equipo.
El fútbol es un hermoso deporte que en muchas ocasiones nos deja historia como estas que realmente parecen sacadas de película.