El único gol del partido fue obra del delantero Sergio Córdova, a pase de Adalberto Peñaranda (33). Córdova sumó así su cuarta diana en el campeonato y se sitúa como máximo artillero del torneo.
VER: TABLAS DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-20
La 'Mini-vinotinto' de Rafael Dudamel selló así la fase de grupos con pleno de victorias (9 unidades), con diez goles anotados y ninguno recibido, y la sensación de que puede ser la gran revelación de la cita mundialista.
Los hombres de 'Chima' Ruiz, por su parte, cierran la primera fase con cuatro unidades, con una victoria, un empate, y una derrota, y sólo su mejor diferencia de goles con respecto a Alemania le permitió acceder a octavos como segundo de la llave.
Alemania, que derrotó 3-2 a Vanuatu este viernes, deberá esperar la definición del resto de llaves para saber si se clasifica a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros.
ARGENTINA GOLEA, PERO TIENE QUE ESPERAR
Mientras que la selección Argentina hizo lo planificado ante Guinea en Jeju (5-0), sumando su primer triunfo en la llave A del Mundial, pero deberá esperar a la definición de las otras llaves para conocer si accede a octavos como una de las cuatro mejores terceras.
Matías Zaracho celebrando uno de los goles de Argentina.
Los hombres de Claudio Úbeda se mostraron muy superiores al combinado centroafricano. Los goles fueron obra de Marcelo Torres (33), Lautaro Martínez (43,79), Matías Zaracho y Marcos Senesi (74).
Argentina no tenía ninguna opción de ser segunda de la llave, por lo que no se vio afectada por el triunfo de Inglaterra a la misma hora ante Corea del Sur (1-0).
El combinado 'Albiceleste' necesita que al menos dos de los demás terceros clasificados sumen menos de tres puntos, o los mismos pero con peor diferencia de goles, para no despedirse en primera fase por segundo Mundial consecutivo.