El encuentro se suspendió en el primer minuto y correspondía a la jornada 22 de la Serie B. 'El partido ha sido suspendido momentáneamente tras el desplome de Manuel Scavone, que ha sido llevado para que se le realicen inspecciones médicas después de perder la conciencia en un golpe en el aire. El cuerpo médico le socorrió en el campo y ha recobrado el sentido', rezaba el tuit de la cuenta oficial del Lecce.
Tras el choque, sus compañeros como adversarios se acercaron de inmediato al futbolista para brindarle asistencia, luego aparecieron los equipos médicos de ambos conjuntos.
Los árbitros no sabían qué decisión tomar. Finalmente, tras hablarlo con los responsables de las dos escuadras, decidieron el encuentro se suspendiera hasta nuevo aviso.
Los informes posteriores indicaron que el exjugador del Novara está consciente y tras llegar al centro médico ya puede hablar sin problemas.
El Lecce es actualmente el tercer clasificado en la Serie B. Solo tres puntos le separa del primero, el Palermo. En total ascienden tres equipos a Primera División. El Ascoli por su parte es decimotercero con 25 puntos.