'Hay jugadores que han tenido un mal comportamiento y por eso hemos recibido cuatro goles. Es algo que hace daño. Sé que es difícil jugar 10 contra 11, pero tampoco era necesario perder el control así', declaró Finke al término del partido ante los europeos.
'Todos los jugadores están muy decepcionados. Nos tenemos que reponer antes de analizar qué pasó y de tener charlas individuales con algunos jugadores. El comportamiento de algunos no fue satisfactorio, incluso cuando estábamos once contra once. Es inaceptable ver lo que pasó', añadió.
Alex Song fue expulsado en el minuto 40 por una agresión, cuando su equipo perdía 1-0. En la segunda mitad, Croacia marcó tres tantos, dos de ellos de Mario Mandzukic, ante un Camerún desdibujado.
Sobre un posible abandono de sus funciones tras el torneo, Finke dijo que no era el momento para hablar de ello.
'Para mí no es una cuestión. Tengo que mantenerme serio. Es por eso que he dicho que hay que esperar un poco antes de analizar, de dar declaraciones sobre las consecuencias', dijo.
'Este resultado es una vergüenza. Hay que dejar pasar la noche tras un partido así. No puedo lanzarme a dar grandes explicaciones, hay que conservar la calma', añadió.