Internacionales

Tévez confiesa que casi se va a los golpes con Mancini

El argentino pide perdón a la afición del Manchester City donde se reincorpora esta semana.

2012-02-13

El argentino Carlos Tévez, quien este martes regresará a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, confesó hoy que casi se va a golpes con el técnico Roberto Mancini, pidió perdón a los seguidores de su equipo y dijo que en su nueva etapa el objetivo es ganarse 'a la gente de nuevo'.

'Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a los golpes, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo', dijo Tevez en una entrevista con la cadena Fox Sports.

'El Apache' dejó de ser tomado en cuenta desde el pasado septiembre, tras mantener una discusión con Mancini al parecer por negarse a abandonar el banco y entrar en la cancha durante un partido de Champions en Alemania contra el Bayern Múnich.

AQUELLA PELEA EN EL BANCO

Según el atacante, se 'dijeron cosas inventadas' sobre lo que sucedió en aquel partido. 'En ese partido calenté parte del primer tiempo, en el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba: decía que estaba mal físicamente y no era así. Me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal', contó el jugador.

'Mancini hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió Dzeko y se putearon (insultaron), un quilombo (lío). Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar. Como me lo dijo mal, me negué', relató.

'Si me quería para jugar, yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio'.

SE SINTIÓ DOLIDO

Tévez dijo que los dirigentes del Manchester City 'fueron mal informados' sobre lo sucedido y reveló sentirse dolido al ver cómo los seguidores del club le insultaban y quemaban su camiseta.

'Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato', consideró.

'Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón'.