El primogénito de la dinastía Messi se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club.
Foto: Diez
Thiago vistió la ropa del equipo catalán oficialmente para empezar a disfrutar del deporte en el que su padre es una de las grandes figuras de la actualidad.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
La intención del club español fue la de abrir la puerta a los hijos de todos sus jugadores para generar una mayor identificación en todas las familias.