Internacionales
2013-05-01
Tito Vilanova, técnico del Barcelona, compareció a la conferencia de prensa tras la goleada 3-0 (7-0 global) del Bayern Múnich y una de las primeras consultas que le hicieron fue sobre el por qué Messi no tuvo participación.
'Messi jugó en Bilbao porque se encontraba mucho mejor. Pero al final notó unas sensaciones extrañas. No hay lesión porque no es evidente la lesión, pero sí es cierto que después de tantos días sin entrenar un jugador como él no se siente bien. No se sentía bien', dijo.
Ni siquiera pudo jugar: 'Si el partido hubiese tenido posibilidades, le podíamos dar minutos, pero no ha sido así y por eso se ha quedado en el banquillo'.
Pese a que sus respuestas fueron claras, los medios presentes no estaban convencidos con la respuesta que brindó Vilanova y volvió referirse.
'Hablé con Leo ayer. Entrenó y no se encontraba del todo bien. Decidimos que hoy veríamos cómo se encontraba después del entrenamiento y hablamos con el médico, el fisio y pensamos que podía sufrir alguna lesión'.