Internacionales

Usain Bolt confiesa el motivo que lo llevó a ser fan número uno del Manchester United

Literalmente se enamoró del goleador de ese momento: el holandés Ruud van Nistelrooy.

2016-10-06

El velocista jamaiquino ha revelado este jueves el principal motivo que lo convenció para convertirse en un seguidor fiel del Manchester United inglés.

Recuerda que un día vio jugar al equipo en la televisión y que hubo una estrella que le llamó la atención ese momento: el goleador holandés Ruud van Nistelrooy.

El hombre más rápido del mundo es un gran fan del equipo de José Mourinho, e incluso se ha reunido con los jugadores y ha regalado su propia camisa en Old Trafford.

Pero, hasta ahora, Bolt no había revelado la razón del por qué se convirtió en un seguidor del United.

Y él lo explicó de esta manera: 'Van Nistelrooy jugó para ellos y yo decía: 'Me gusta este tipo. Él es genial. Es muy bueno. Y desde entonces comencé a apoyar', dijo.

Van Nistelrooy anotó 150 goles en 219 juegos con Manchester United entre 2001 y 2006, llegó a un punto de de que en 10 partidos de la Premier League anotó goles de forma consecutiva -una hazaña que solo logró Jamie Vardy para Leicester City en la temporada pasada.

El delantero llegó a Old Trafford procedente del PSV Eindhoven y más tarde pasó a jugar en el Real Madrid,y otros clubes como el Málaga.

Bolt agregó: 'Lo más gracioso de todo es que podría haber sido cualquier equipo', admitió. 'Podría haber sido Sunderland. Podría haber sido Newcastle'.