Internacionales

Gerard Piqué estudia en Harvard mientras Real Madrid juega la final de Champions

El polémico defensa central del Barcelona recibió invitación de Sergio Ramos a Cardiff, pero no podrá asistir.

    2017-06-03

    El defensor Gerard Piqué del Barcelona está aprovechando al máximo sus vacaciones tras finalizar la temporada con apenas un título de Copa ya que ha decidido irse a estudiar a Estados Unidos en la prestigiosa universidad de Harvard.

    El zaguero había recibido una invitación del mismo Sergio Ramos, compañero de selección, para que asistiera a Cardiff, Gales, a la final de Champions entre Real Madrid y Juventus que se disputa a partir de las 12:45 del medio día.

    Piqué no podrá debido a que participa esta semana en un máster que lleva por título 'The Business of Entertainment, Media, and Sports' (El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte) en el que espera formarse en esta materia junto a otras figuras del deporte y el espectáculo.

    LA SORPRENDENTE CONFESIÓN DE SERGIO RAMOS SOBRE SHAKIRA

    Foto: Diez

    Gerard Piqué junto a sus compañeros en el master que recibe en Harvard.

    Piqué no se ha marchado solo a Estados Unidos ya que se le ha podido ver a la familia completa conformada con sus hijos Milan y Sasha, en el Boston Public Garden, una gran zona verde donde han paseado juntos cerca del lago y disfrutado de un tiempo de ocio en familia, entre las miradas de algunos curiosos.

    Gerand Piqué llegó el pasado martes a la ciudad y se encontró con uno de sus mentores en el fútbol, su extécnico en el Machester United, sir Alex Ferguson, que fue uno de los ponentes y profesores del máster que cursa en la prestigiosa Harvard Business School, un centro perteneciente a la Universidad de Harvard.