Arsenal rompió una mala racha de tres partidos sin ganar y se colocó líder del torneo tras vencer al Aston Villa. El equipo de Mikel Arteta tuvo que venir de atrás para sacar los tres puntos de visitante.
Este sábado en el inicio de la jornada 23 ganaron 2-4 de visitante contra el Aston Villa, los gunners siempre estuvieron abajo en el marcador hasta que llegó Jorginho al minuto 93’.
Ollie Watkins (5’) y Coutinho (31’) hicieron los goles para los villanos, por parte del Arsenal empataron primero Bukayo Saka (16’) y Oleksandr Zinchenko (61’).
En una de las últimas jugadas del partido, Jorginho sacó un zapatazo desde fuera del área, su remate pegó en el poste y luego en la cabeza del Dibu Martínez hizo que la pelota ingresara.
Ya en el último suspiro y con Dibu Martínez buscando el gol del empate, Gabriel Martinelli aprovechó una contra para marcar el 2-4 definitivo.
Christian Atsu se suma a otros futbolistas que murieron de forma trágica
Con este punto el Arsenal se pone líder, los gunners llegan a 54 unidades y sacan ventaja de tres al Manchester City que se mide al Nottingham Forest de Keylor Navas.
TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE