Internacionales

Cristiano Ronaldo falló un penal, anotó otro y pide perdón a todos: así queda la tabla de goleadores de la Liga de Arabia Saudí

El delantero portugués se mandó un gol en el final del partido y así va la tabla de goleadores de Arabia Saudita.

2025-05-21

Al Nassr se enfrentó a Al-Khaleej en la jornada 33 de la Saudi Pro League, y aunque Cristiano Ronaldo falló una oportunidad clara desde el punto penal, logró recomponerse en el tramo final del partido y seguir ampliando su leyenda en el fútbol saudí.

Con el marcador 0-0 en el minuto 66, Al Nassr tuvo un penal a favor. Como es habitual, Ronaldo tomó el balón, pero falló de forma inesperada: su remate ni siquiera fue dirigido al arco.

Deschamps impacta a toda España con la frase que nadie dice sobre Lamine Yamal: "No he visto a un equipo que..."

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 75 gracias al colombiano Jhon Durán, quien conectó un impecable cabezazo tras un centro preciso, venciendo al defensor con potencia y colocando el 1-0 a favor de Al Nassr.

Ya en el tiempo añadido, al 90+7, Ronaldo tuvo una nueva oportunidad desde los once pasos. Esta vez no falló: ejecutó con frialdad hacia el costado derecho, mientras el portero se lanzó al lado contrario, sellando el 2-0 definitivo ante Al-Khaleej.

Pese a marcar, Cristiano no celebró con efusividad. Se disculpó con la afición por el penal fallado anteriormente, consciente de que pudo haber adelantado a su equipo mucho antes. Incluso anotando, el máximo goleador histórico del fútbol y actual líder de goleo en la Saudi Pro League se marchó del campo con gesto serio e insatisfecho.

Peligra el título de Barcelona: la denuncia que no esperaban y así quedaría la tabla de La Liga; Real Madrid está pendiente

Con este tanto, Cristiano Ronaldo reafirma su lugar como máximo goleador del campeonato saudí, liderando a Al Nassr en la recta final del campeonato. CR7 tiene 23 goles, seguido por Benzema que suma 21 dianas junto a Ivan Toney y Abderrazak Hamdallah.

ASÍ VA LA TABLA DE GOLEADORES DE ARABIA

Cristiano Ronaldo es el primer lugar en la tabla de goleadores de Arabia.