Internacionales

VIDEO: Dramáticos momentos de aficionados en el Stade de France

Los seguidores entraron en pánico y tuvieron que ser evacuados por tres puertas tras el Francia-Alemania.

2015-11-13

Los espectadores que asistieron al amistoso Francia-Alemania (2-0), este viernes en el Stade de France, vivieron dramáticos momentos y tuvieron que ser evacuados por tres puertas (norte, sur y oeste), según anunció la megafonía y las pantallas gigantes del recinto, tras los múltiples ataques que sufrió la capital francesa.

Según los periodistas de la AFP presentes, algunos miles de espectadores entraron en pánico por los estallídos en las afueras y bajaron al césped para esperar indicaciones.

Por lo menos 60 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del Stade de France, en el norte de la capital, y hay una toma de rehenes en un salón de espectáculos, indicó el viernes por la noche la Policía a la AFP.

EXPLOSIÓN CERCA DEL STADE DE FRANCE FUE PROVOCADA POR KAMIKAZE

Al menos una de las explosiones producidas el viernes cerca del Stade de France fue provocada por un kamikaze, que murió en la misma, indicaron fuentes policiales y cercanas a la investigación.

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, durante un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, causando al menos cinco muertos, precisaron las fuentes.

'Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos' en una calle cercana al estadio, dijo a la AFP una de esas fuentes. La otra explosión tuvo lugar cerca de un restaurante McDonald's.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS DE TERROR: Momentos impactantes en París, así fue el ataque terrorista que deja más de 60 muertos. http://bit.ly/1O7EAcE

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 13 de noviembre de 2015