Internacionales

VIDEO: El día que Cristiano Ronaldo habló sobre la madre de su hijo

En el show de Jonathan Ross, a Cristiano Ronaldo le volvieron a preguntar sobre la madre de su pequeño.

    2016-07-21

    Es un misterio, siempre que a Cristiano Ronaldo se le pregunta sobre la identidad de la madre de su hijo no da pista alguna, el jugador del Real Madrid aduce que en su momento le contará toda la verdad a su pequeño y que éste sabiamente asimilará qué fue lo que sucedió.

    El jugador portugués estuvo hace varios meses en el show televisivo de Jonathan Ross, un reconocido presentador británico, y no dudó en hablar de temas tan delicados como la identidad de la madre de su vástago.

    Cristiano habló de muchos temas, pero dentro de los más destacables; su relación amorosa, cabe destacar que esta entrevista fue a meses que terminara su amorío con la modelo rusa Irina Shayk, y sobre la madre de Cristiano Jr. también, de manera escueta, habló.

    Foto: Diez

    Muchos aseguran que esta mujer de tez morena y pelo rizado, es la verdadera madre del hijo de Cristiano.

    El presentador Jonathan Ross le preguntó sobre cuándo le contaría la verdad a su hijo de su madre anónima y el jugador respondió con emasiada franqueza.

    'Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro. Se lo contaré cuando crea que tengo que contárselo, no cuando la gente lo diga, porque hay cosas que pertenecen al ámbito privado”, soltó un Cristiano serio y medio incómodo por el tema.

    SOBRE SUS PRETENDIENTES

    'Hay unas cuantas (pretendientes), tengo que averiguarlo. Pero hablando en serio, no es fácil, ya que el 50% se acerca a mí solo por interés, ya que soy famoso. No solo me pasa a mí, todos los famosos tienen este tipo de problemas', reconoce el crack campeón de Europa con su selección en ese programa.

    Foto: Diez

    Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un padre ejemplar con su pequeño.

    Además el jugador no pudo evitar sacar a relucir ese lado presuntuoso que le caracteriza para hablar de sus posibilidades para encontrar pareja: 'Creo que soy un hombre en el que se puede confiar. Soy alto, tengo todos mis dientes y también tengo un cuerpo bonito', dice, mientras el público se ríe.