Ridiculizó al portero de 29 años Yuri Lodygin: Hulk preparó con detalles el lanzamiento, de pronto se encamina y en lugar de pegarle a la pelota, pateó uno de sus zapatos, mientras que Yuri se lanzaba a un lado, entonces el brasileño fue cuando disparó al otro costado.
Esa farsa acción provocó las bromas de sus compañeros y hasta del arquero del Zenit. Hulk estaba encantado de lo que marcó y el resto de sus compañeros se unieron a la celebración.
VIDEO: Brasileño Hulk también se luce con estos misiles
Lodygin era el menos impresionado que los otros jugadores. Ahora la prensa se pregunta si Hulk, con esta habilidad y engaño, podría utilizarlo en un partido oficial. Queda por verse.
Hulk tuvo una buena temporada hasta ahora, con 11 goles en 23 partidos en todas las competiciones esta temporada, ayudando a Zenit para llegar a la parte superior de la tabla de la Liga de Campeones con cinco victorias en seis partidos.
Sin embargo, el campeón ruso, dirigido por el ex entrenador del Tottenham, Andrés Villas-Boas, se ubica sexto en la tabla de la liga después de 18 partidos.