Emiliano Pinzón, conductor del programa le dijo, producto de la curiosidad, 'quisiera saber cómo es esa historia que tu hermana se casó con James, tal vez en Colombia se sabe muy bien pero aquí en Argentina no'.
'Me la sacó de la casa', dijo en primera instancia en medio de risas, luego comenzó a explicar: 'James salió muy jovencito de Colombia, no lo conocía, pero de un momento a otro mi hermana me dice que estaba hablando con un jugador colombiano que jugaba en Argentina, ahí comenzó'.
Sigue: 'Yo sabía quién era pero no lo conocía, después dije 'tenemos que conocerlo en la familia y ver cómo es'... Luego llegó a la casa y se robó el corazón de mi hermana'.
En medio del acoso por las preguntas, el cancerbero no paraba de contar detalles: 'Yo le tuve que hacer la entrada porque los viejos (sus padres) no estaban preparados y entonces le dije 'tranquilo, entre tranquilo que ya está todo organizado' ja, ja'.
Una de las presentadoras del programa le dijo: 'Tu hermana tuvo un buen ojo... no eligió cualquiera', haciendo alusión a la belleza de James a lo que Ospina respondió: 'Sí, yo le dije 'tenes que ser empresaria del fútbol porque tenes buen ojo' ja, ja'.
Ya para cerrar, le consultaron si 'en el plantel le hacen burlas' por ser compañero del esposo de su hermana. 'Ya te imaginarás cómo pasan las comidas, los almuerzos...'
¿Te sentas en las comidas con James?, sin dudarlo expresó con carcajadas; 'Sí, me toca poner cara de serio porque sino...'