Internacionales

VIDEO: Insólito, velan cadáver sentándolo y poniéndolo a jugar dominó

Una madre en Puerto Rico decidió hacer este festejo en el día de su cumpleaños. Telemundo y el programa Al Rojo Vivo captó el momento

2015-10-20

Por ilógico e insólito que resulte, una mujer en Puerto Rico decidió velar a su hijo sentado frente a una mesa de dominó, como le gustaba hacer en el negocio de su progenitora.

Jomar Aguayo fue asesinado hace unos días, en medio de una pelea que dejó a dos jóvenes más muertos.

“Esta es su casa, aquí nació y aquí se crió”, dijo la mujer, quien asegura presintió la muerte de su hijo, que recién cumplía 23 años.

Y a pesar de la pérdida de su hijo, Carmín veló al joven de esa peculiar manera, mientras celebraba su propio cumpleaños, con música, bebida y comida.

Incluso, amigos de Jomar se sentaron a jugar una partida de dominó junto con el cadáver.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Vinieron juntas al mundo o en distintos tiempos, pero del mismo vientre, su familia las unió y el deporte forjó un lazo de éxito entre ellas. Ahora hacen esto http://bit.ly/1GnKeY1

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 20 de octubre de 2015